Términos y condiciones

Norma 1

El usuario es responsable de la seguridad de su cuenta y de la información allí indicada.

Norma 2

Los pagos online se realizan en plataformas externas seguras, de presentarse algún problema 4Vaper no se responsabiliza de cualquier pérdida que usted sufra a manos de delincuentes cibernéticos.

Norma 3

Las imágenes son 100% referenciales los productos recibidos pueden variar de las fotos mostradas, los colores no son exactos verificar los detalles de cada producto para ver el contenido real del producto enviado.

Norma 4

Los tiempos de envío de cada método o courrier son referenciales y pueden extenderse por motivos de normas de los mismos sobre todo cuando se trata de envíos aéreos que contengan líquidos o baterías.

Norma 5

El portal se reserva el derecho de cancelar ordenes, incluso pagadas (se procederá a informar al medio de pago para el reembolso del dinero) si estas no están acordes a la seguridad del sitio o sean utilizadas por terceros para perjudicar a la empresa.

Norma 6

Los productos en remate o liquidación se adquieren bajo total responsabilidad del comprador y no son sujetos a devoluciones o reclamos.

 

Envío y Retorno

El transporte de su paquete y código de seguimiento Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la confirmación de su pago. Es responsabilidad del cliente comunicarnos acerca del pago mediante transferencia o depósito bancario a nuestro email sales@4vaper.com. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a enviarle lo antes posible, normalmente el courier recoge los pedidos al día siguiente de confirmado su pago y los códigos de seguimiento son enviados a las 8.00 pm del día siguiente.

Costo de envío

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo pedido así generar un sólo gasto de envío. Si usted realiza varias órdenes distintas hay que pagar gastos de envío para cada uno.

Cambio de agencia de courier

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo pedido así generar un sólo gasto de envío. Si usted realiza varias órdenes distintas hay que pagar gastos de envío para cada uno.

Tiempos de envío

El tiempo de envío del courier seleccionado puede variar debido a restricciones sobre los productos o las zonas dado que cada courier tiene políticas espaciales en cuanto al envío de líquidos y baterías. Para las Zonas de Selva el envío puede tomar incluso periodos superiores a 15 días.

Daños a paquetes enviados

4Vaper no se responsabiliza por daños ocasionados por el courier o transporte durante el envío de su paquete para ello el cliente debe verificar delante del repartidor del courier el contenido del mismo y que este se encuentre en optimas condiciones. Nosotros nos preocupamos por el buen embalaje de los mismos pero es sabido que los transportes de carga apilan grandes cantidades de paquetes, los arrojan de altura y pueden llegar a dañarlo.

Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles pero 4Vaper no se responsabiliza del mismo.

Política de cancelación de ordenes

El cliente podrá cancelar su orden en nuestro sistema solamente antes de realizar el pago una vez realizado este tendrá que recibir el producto y asumir los gastos de retorno, gastos bancarios y % de comisión de los operadores de pago (Paypal 4%/ PayU 9%/ Bancos 8 soles).

Política de retorno

Acerca de retorno de equipos: No se aceptan cambios ni devoluciones todos los equipos enviados son pre-evaludos para verificar su correcto funcionamiento tanto por los proveedores como por nuestro propio servicio de calidad lo que genera 0% de productos defectuosos. En caso de requerir la verificación de un equipo podrá enviarlo a nuestras oficinas via courier asumiendo los gastos de envío y retorno para ser reenviados a los fabricantes en caso de presentarse un verdadero defecto de fabricación.

Acerca del retorno de Líquidos. Por política no se pueden retornar líquidos debido a que son consumibles.

Acerca de Productos en Liquidación. Los productos que se encuentran en secciones de liquidación o remate de stock son adquiridos bajo responsabilidad del comprador. Nuestro servicio de atención al cliente está predispuesto a ayudarlo con cualquier consulta sobre ellos.